Elecciones Asemas


¿cómo? ¿que aún no se han enterado que hay elecciones  de Asemas?, si hombre si, esa carta que lanzasteis a la paperera al comprobar que no hacía referencia a otra subida de precio de su cuota. Pues en un de esas cartas informaba de elecciones para el consejo de administración de Asemas, incluso adjuntaba la papeleta para el voto.  Más en concreto, para vocal 4 y vocal 13

Recuerdo que hubo una indignación popular tras el incremento en la mayoría de las cuotas de los mutualistas por razones todavía que justificar, y que se pedía una movilización de los mutualistas para pedir explicaciones, cambios y en algunos casos una cabeza en una bandeja. Ahora es el momento. Votar ahora significa escoger unas propuestas para gobernar Asemas. No vale quejarnos luego. Si no se vota,  saldrán los mismos, los mismos que criticábamos sin compasión y que me los imaginaba en sus poltronas riéndose de nuestras tentativas de cambio o de nuestras peticiones de explicaciones razonables a su gestión.

Resultado de toda esta indignación , un arquitecto del Colegio de Aragón va y se presenta. A lo bonzo, a lo camicaze, a lo loco. Como a mi me gusta, aunque pocas veces resulte efectivo. Pero lo celebro. Celebro que alguien, con un par, se involucre con la esperanza de cambiar las cosas. Estoy hablando de “Ramon Valle Mur” que no lo conozco más que por invitarme a un cortado y presentarme sus propuestas como candidato ( y bien sabe Mies, que yo me vendo por bien poco) .

Aquí os presento sus propuestas, discutibles algunas, razonables otras, e increíbles muchas que no sean recogidas por los otros candidatos y indignante que no se estén ejecutando en estos momentos:

Programas candidaturas Consejo de Administración para vocal (12+1)

ASEMAS- ASAMBLEA GENERAL 2012 – PROPUESTAS RAMON VALLE MUR

También os pongo el programa de Angel Arellano, que aunque no conozco de nada ni me ha invitado a café ni nada de eso, y no quiero que se me acuse en demasía de partidista pues aquí lo dejo

ASEMAS- ASAMBLEA GENERAL 2012 – PROPUESTAS Angel Arellano

No pongo el programa para vocal 4 de Elena Henríquez Guimera, pues como se presenta ella sola no creo que haya discusión

A todo esto, parece que  el COAA (Colegio de Arquitectos de Aragón) está haciendo un esfuerzo por conseguir la máxima participación y transparéncia electoral , habilitando una página al efecto y un foro para incentivar la participación de los mutualistas (http://www.coaaragon.es, de momento es restringido pero podéis pedir una clave al mismo COAA)

También podéis encontrar los programas desde hace una semana en la web de asemas.

Para votar, si habéis tirado el voto, lo podéis volver a solicitar a dirgeneral@asemas.es

Para delegar el voto podéis usar ésto DELEGACION DE VOTO-DOCUMENTO y dárselo a algún mutualista de confianza que sepáis que va a votar por el que queréis. Si no se llama Fulgencio mejor.

Anuncios

  1. El foro de Soloarquitectura “Con la que está cayendo… sube Asemas” deberia ser circulado, conocido, en toda España. Creo que va ya por unos 500 comentarios. Lástima que no haya más divulgacion y participación de lo que es ahora mismo el principal problema, gasto y preocupacion de los arquitectos.
    Twitter, Facebook… ¿Como se lleva eso?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s