Acto de presentación del Sindicato de Arquitectos


Como no quería mezclar “churros con meninas” o para entendernos los del gremio, mezclar “balaustres con high tech” con perdón de Bofill, pues no quería anunciar en esta santa web el magno evento del Acto de presentación del Sindicato de arquitectos. Pero como el COAC se ha negado a incluirlo en el Nesletter por creer que está en contra de sus intereses, todo y que pensaba que era un interés mutuo defender los intereses de los arquitectos, y la necesidad de difusión de este evento, pues aquí lo tenéis.

Presentacion sindicato

http://www.sindicatarquitectes.org

Ahora que tampoco quiero que se les acuse de censura colegial. Que aunque en parte sí lo han hecho, sus motivos han tenido para hacerlo. El sindicato cometió el error de coger a la persona inadecuada para ardua tarea (a mí, mismamente) pero no creo que haya sido por eso, pues usé mi nombre en clave, el que está colegiado.

Como otra de las excusas que dieron es que no conocían de nada las intenciones del sindicato y puestos a pensar en ellas parece que pensaron en las peores. Supongo que han utilizado la máxima de “piensa mal y acertarás”, pero en este caso se equivocan, pues para conseguir muchas de las cosas que el sindicato pretende, probablemente habrá que contar con su colaboración.

Bueno, en todo caso utilizo éste blog para anunciar el acto de presentación del sindicato de arquitectos en Catalunya, donde se espera que toda esa gente con ganas de luchar por una causa justa y común, forme parte junto a los que ya estamos, de la asamblea del sindicato de arquitectos, y así cuanto más gente seamos más fuerza y más ideas tendremos para afrontar y solucionar el duro papel del arquitecto que se ha quedado desprotegido y maltratado en materia laboral.

Somos pocos y valientes y ellos son muchos y cobardes.

La presentación contará con la intervención de gente muy interesante diciendo cosas interesantísimas y luego yo, así como contrapunto. Seguro que muchos preferiríais a Shakira o Alejandro Sanz, pero para todos aquellos que quieran insultarme o conocer quien está detrás de la máscara de Lex, pues ya lo saben. Solo me han dado de 5 a 10 minutos, para aquellos que me conocen saben que será una tarea difícil para mí, pues para decir Hola ya uso 10, pero lo intentaré. NO OS LO PERDÁIS, NO FALTÉIS, ESTÁIS TODOS INVITADOS, ES GRATIS (Bueno al igual os piden 20 euracos para la afiliación, pero claro, ¡habrá que pagar mi caché digo yo!)

“El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que si se interesan” Arnold J. Toynbee

PD: Otra cosa, todo y que en algún momento me lo he replanteado, no pienso dejar mi labor (cualquiera que sea) en esta página. El sindicato merece de todo mi esfuerzo, pero no dudaré como representante de los colegiados en seguir denunciando la mala gestión, el mal saber hacer y el genocidio que somete el colegio a los arquitectos, a los colegiados, a los que no y a los que trabajan para ellos. Mira soy así de tonto, que le vamos a hacer.

Espero que esta semana, cuando deje de hacer mails larguísimos como éste, y deje de intentar que la gente haga difusión de la Presentación del sindicato, colgaré la última viñeta con nuevos personajes que hará las delicias de grandes y pequeños.

Anuncios

  1. Animo!!! Ahi estaremos, dispuestos a escuchar los 10 minutos y los que haga falta.
    Es muy razonable la existencia del sindicato.
    La profesion ha cambiado, eso nadie lo cuestiona, y las organizacion profesional sigue igual. Eso es lo absurdo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s